Fondo

domingo, 24 de octubre de 2010

Camel Spider VI (y 2)

Tres semanas después de su celebración, ya tenemos video completo del evento. Quiero agradecer a los amigos de Corocottas Cantabria que una vez más me acojen en su seno: es lo que tiene el ir solo. Supuestamente, unos cuantos de mi grupo tenían intención de marcarse un Sevilla-Asturias, pero al final se rajaron por tener la Ranger portuguesa éste próximo fin de semana. Ellos se lo pierden.

Ésta mañana me envía mi amigo César, a.k.a. Major, el link del video que ha montado con fotos y videos grabados a lo largo del fin de semana. Se recogen momentos de la partida del sábado, y las pruebas técnicas y la comida de hermandad del domingo: espero que os guste (Como siempre, y hasta que lo arregle, recomiendo pinchar sobre el video y verlo mejor en el mismo youtube: así no os saldrá cortado).




Si me buscais, es fácil encontrarme: soy el único de la sección Delta que lleva un camuflaje distinto.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Destinos soñados VI: la guarida de Scaramanga


De entre todas las guaridas supersecretas de villanos malvados, una de las más fascinantes es, sin duda, el islote de Francisco Scaramanga (El Hombre de la Pistola de Oro, 1974). El asesino y ex agente del KGB tenía montado su chiringuito en uno de los rincones más paradisíacos de Thailandia: el parque nacional Ao Phang Nga. Desde allí planeaba cómo acabar con James Bond con la ayuda de Nick Nack, un "mini-yo" clon de Felipe Gonzalez.



Ahora en serio. En medio de la bahía de Phang Nga se encuentra un famoso islote llamado Ko Tapu (เกาะ ตะปู), que en thay significa "isla clavo" o "isla uña". Es un monolito de roca de unos veinte metros de altura situado entre dos pares de islas llamadas Ko Khao Phingkan.


La belleza de la bahía, así como la extraña forma del islote y la vegetación que coloniza cada una de sus grietas, lo han hecho merecedor de aparecer no en una sino en dos de las películas de 007: la ya citada "El Hombre de la Pistola de Oro" y "El Mañana Nunca Muere".




Desde la cercana y famosa Phuket se realizan viajes en barco para poder bañarse en sus aguas y comer marisco barato brindando a la salud del un villano que regalaba balas de oro a sus enemigos.

http://asiaviaje.com/tailandia-parque-nacional-ao-phang-nga/

Fuentes:

es.wikipedia.org/wiki/Ko_Tapu
www.asiaexplorers.com
www.asiaviajes.com
Google Imágenes

martes, 19 de octubre de 2010

sábado, 16 de octubre de 2010

Tino in memoriam


Ésta mañana me he despertado nostálgico y buscando entre viejos discos he dado con una de mis joyas, el "Lágrimas de Cocodrilo" de Tino Casal. Vaya por delante que soy un gran admirador de éste hombre polifacético: cantante, compositor, productor, pintor, escultor... Él dio a la Movida Madrileña su auténtica dimensión, con su estética a medio camino entre el glam y el punk, con un toque kitch que nadie ha conseguido imitar. Y en los tiempos que corren, gracias a Dios ya nadie lo intenta: ésa estética estuvo bien en su momento, ya no.

Como iba diciendo, estaba escuchando el primer corte ("Eloise", seguramente el más famoso del disco) y he recordado que hace algo menos de un mes se han cumplido diecinueve años de su trágica muerte en un accidente de coche. Volvía, junto con tres personas más, de una noche de fiesta en la discoteca Áttica, en San Fernando de Henares, y a la altura de Aravaca el conductor perdió el control por un exceso de velocidad y el coche se estampó contra una farola de la M30. Tino, que iba de copiloto, no pudo salvarse del brutal impacto.


Desde aquí quiero dejar mi recuerdo para éste grande de la música española: aún hay gente que te recuerda y te admira. Te queremos.




PS. Por favor, no reirse de los estilismos de los músicos: recordad la época en la que estaban.

viernes, 15 de octubre de 2010

MQMF made in Bollywood


Recientemente ha sido elegida la MQMF (MILF en sajón) por excelencia del cielo bollywodiense. La verdad, y viendo éstas fotos, a la madre de Stifler le puede ir dando una patada bien gorda. Con todos ustedes Malaika Arora Khan, la belleza de piel canela y ojos lánguidos:






Fuentes:

Wikipedia, http://en.wikipedia.org/wiki/Malaika_Arora

2lepp, http://www.2sleep.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Tortilla de biodraminas, por favor.

No apto para gente que se marea. Ni para la que no se marea.