Fondo

viernes, 25 de febrero de 2011

El sostén flamenco

No es que sea de lunares, no, es que cuando oye unas palmas se anima... Su inventor es, obviamente, un hombre.


The Clap-Off Bra from Randy Sarafan on Vimeo.



Visto en:
http://helablog.com/2011/02/just-in-time-for-valentines-%E2%80%93-the-clap-off-bra/

lunes, 21 de febrero de 2011

Entre el cielo y la Tierra






Me lo envía un amigo. Yo ya lo había visto pero quisiera compartirlo con vosotros. Está en inglés pero no hay problema, lo importante son las imágenes.






Nota: Para los profanos en aeronautica:

1 pie = 30,48 centímetros
70.000 pies = 21.336 metros

viernes, 11 de febrero de 2011

El día más triste



Por fin lo han conseguido. Menuda mierda. Aunque todos sabíamos en el fondo que la cosa era de mero trámite, la llamada Ley Sinde ha sido aprobada por apabullante mayoría absoluta; solo cinco votos en contra y una abstención. Esto da pie a que esos mafiosos de la SGAE y a las otras cuatro o cinco sociedades españolas que obran por derechos de autor a meter baza en internet y directamente cerrar las páginas que ellos consideren nocivas para su negocio. Y mientras, el gobierno las da sus bendiciones; claro, esperan sacar tajada de todo esto ¿por qué si no? Así personas indeseables como Alejandro Sanz, cuya residencia fiscal está en Miami, cobrará dinero de los españoles que no tributará en nuestra Hacienda Pública ¡ole sus huevos! Otro día, con más tiempo, me meteré con él más en profundidad.


Magnífico ejemplar de Vulpex Inquisitorum Rex.

Gracias a ésta medida represora de nuestra libertad como internautas, España se pone a la cabeza del grupo de países adalides del progreso y la modernidad, tales como China, Irán o Corea del Norte. Que los diputados y diputadas hayan recibido más de 450.000 correos solicitando que no se apruebe dicha ley, no ha servido de nada. Hace poco leía que una encuesta de opinión dio como resultado que el 98-99% de los españoles deseaba que se respetara nuestra libertad digital. ¿Qué han hecho nuestros politicuchos, personas elegidas para representarnos y hacer oír nuestra voz? Pasárselo por el arco del triunfo, ni más ni menos. Así nos va.

Yo, por mi parte, he elaborado un protocolo de actuación personal para afronta ésta nueva situación, y que incluye puntos como:

- No volver a comprar un puñetero disco
- No volver a comprar un solo juego
- No volver a comprar un solo libro
- No regalar nunca más ninguno de los tres objetos citados
- No ir al cine a ver una película española
- Descargar todo lo que pueda, de donde pueda.
- Boicotear en la medida de mis posibilidades a la SGAE y al resto de sociedades bucaneras que se lucran cobrando derechos de autor
- Abrirme una cuenta premiun en Megaupload y en Rapidshare, dos portales de descarga cuyos servidores están en ¡jódete Sinde! Suiza y Alemania.



Parafraseando a aquél famoso genio: ¡MÁS MADERA! ¡ES LA GUERRA!