Fondo

domingo, 29 de abril de 2012

LSD


viernes, 27 de abril de 2012

La música de mi cabeza: Foo Fighters


Pedazo de directo que se marca Dave Grohl y sus muchachos en el directo que grabaron en el estadio de Wembley en el 2009. Fue un concierto de dos dias, viernes y sábado, y más de 80.000 personas en cada uno. Incluso contaron con la excepcional actuación de Jimmy Page y John Paul Jones, guitarra y bajo del mítico grupo Led Zeppelin.

Aquí os dejo la canción que tarareo sin parar desde hace dias, Everlong.



Quisiera dedicarle esta entrada a mi querido amigo Javi Parra. No se si le gusta éste grupo pero se me parece un montón al señor Grohl. Cuánto echo de menos esas cervecitas de Oropesa.


jueves, 26 de abril de 2012

domingo, 22 de abril de 2012

Muy mal



La primera regla del Club de la Lucha es...




Visto en Logoside

miércoles, 18 de abril de 2012

¡¡Vendetta!!



La venganza se sirve fría. Y si puede ser en otro programa, más gracioso aún. Tras la cagada de Remedios Cervantes en "Atrapa un millón", "Ahora Caigo" se venga de ella. Sublime.

Si no sabeis de qué va la historia, pinchad antes el enlace bajo el video.



Aquí la historia:



Visto en Welele

martes, 17 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

Jupiter no es silencioso

Cada astro celeste presente en el universo emite radiación electromagnética. Con el equipo adecuado, dicha radiación puede ser transformada en sonidos audibles: algunos los llaman "los sonidos del universo". Aquí os dejo el que emite Júpiter, registrado por la sonda Voyager a su paso por el gigante. Resulta extrañamente relajante, la verdad.


sábado, 7 de abril de 2012

Minutos musicales: Pryda

Vamos a animar un poco la noche del viernes. Con todos ustedes Pryda (a.k.a. Eric Prydz) y los Empire of the Sun

jueves, 5 de abril de 2012

La música de mi cabeza: Kelly Clarkson

La primera vez que la escuché, fue viendo el SNL: recuerdo además que la presentó el señor Charles Barkley, el antaño niño malo del baloncesto, reconventido en comentarista deportivo. El caso es que me fascinó la fuerza que tiene la canción, se nota mucho más si la escuchas con unos buenos auriculares. 



Nacida el 24 de Abril de 1984 en Fort Worth, hija del glorioso estado de Tejas. De padres divorciados, es la menor de tres hermanos, quiso ser bióloga marina pero la música se cruzó en su camino. Participó como extra en Sabrina la Bruja Adolescente, fue camarera en un club de la comedia, hizo promociones para Red Bull,  cuidó animales en un zoo... En el 2002 se presentó a un nuevo concurso musical que acababa de aparecer. Su frescura y su voz portentosa hizo que los jueces la eligieran de entre 10.000 aspirantes. Con un ajustado resultado, se proclamó la primera ganadora de la primera edición de American Idol. Tras su victoria, sacó su primer disco, Thankful, y ya no ha parado. Desde entonces hasta ahora ha llegado a vender la friolera de 25 millones de discos, lo cual no es moco de pavo. De ella han dicho que no necesita minifaldas ni bailarines, que con solo su voz en un espectáculo.

Espero que os guste.

miércoles, 4 de abril de 2012

Sorpresa

Si al final condenan a sor María, va a resultar toda una sor presa


Tras el chiste fácil, desde aquí quisiera enviar mi felicitación a la madre. Después de tantos años de lucha, su esfuerzo se ha visto recompensado y en los tiempos que corren, una buena noticia es de agradecer.



martes, 3 de abril de 2012

Minutos musicales: Jotatebe

Aquí os dejo un pequeño corte de un colega del curro. Ideal para animar un poco ésta Semana Santa lluviosa.



Me encanta ese comienzo Tito Puente.

lunes, 2 de abril de 2012

Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock

LA-QUIE-RO.




Vista aquí.

EDITO: Ya la tengo, me llegará el viernes juas juas juas.