Fondo

domingo, 23 de diciembre de 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

lunes, 17 de diciembre de 2012

Somos idiotas

Decididamente somos idiotas. El presente video trata de cómo un tipo normal y corriente se vuelve un objeto de curiosidad y deseo solo por tener varios guardaespaldas y un puñado de fotógrafos quemando retinas a diestro y siniestro.

Una prueba más de que la estupidez humana no tiene límites.



domingo, 16 de diciembre de 2012

lunes, 3 de diciembre de 2012

Minutillos musicales: Awolnation

Normalmente los lunes os pongo musiquilla animada para empezar la semana. Como yo he empezado la semana de culo y me encuentro francamente cabreado, he decidido cambiar de tercio. Aquí os dejo a Aaron Bruno y sus muchachos.



domingo, 2 de diciembre de 2012

Call me maybe

La cosa va como sigue: una tia llamada Carly Rae Jepsen graba una canción titulada "Call Me Maybe". Pegadiza pero un poco moñas, ahí os va:


Y ahora viene lo bueno. Las cheerleader de los Miami Dolphins usan la canción para graban un playback muy sugerente. Unos soldados estadounidenses destinados en Afganistán quieren echarse unas risas entre misión y misión, para lo que parodian a las cheerleaders. El resultado es acojonante:


Disfrutadlo.


PS: Para mí, los dos puntazos del video militar son el minuto 1:57 (chupinazo con el mortero de 82 y bailecito) y el 2:56 (pompones-mocho).