Fondo

miércoles, 2 de junio de 2010

Scissor Sisters tienen nuevo disco


Ésta mañana, mientras conducía al curro, escuchaba los 40. Raro, siempre empiezo el día con Radio Nacional (lo se, soy un viejo de 34 tacos). En fín, el caso es que ha coincidido que han presentado el primer single del nuevo disco de los "tijeritas" y me ha encantado. Si el resto es igual, será un bombazo. Juzgad vosotros mismos. Personalmente, en cuanto se ponga a la venta, me lo compro.





EDITO: Por tema de la visión panorámica del video y por la estrechez del foro, no se ve la imagen en formato correcto: si alguien sabe cómo arreglarlo, que lo diga por favor. Mientras tanto, para disfrutar de una imagen correcta recomiendo que lo veais en Youtube. Podeis acceder al mismo con el botón derecho del ratón ("watch on youtube")

2 comentarios:

  1. La verdad es que el tema está bien, aunque menos "loca" que otros singles anteriores (Filthy, sin ir más lejos). Habrá que esperar a que salga el disquito.

    PD: Puedes cambiar el ancho de la columna de texto, pero es un poco enrevesado. A ver si un día de éstos te lo explico. ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, es menos loca. A ver cómo sale, espero que no sea la única canción buena; me ha pasado anteriormente el pillarme un disco y resultar que solo merece la pena una canción.

    ResponderEliminar