Fondo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Camel Spider 6: Stainer´s son


Ya está aquí. En menos de 48 horas dará comienzo en Asturias una de las concentraciones de airsoft más importantes de España, organizada por los amigos de HUA´s. Como en las dos ediciones anteriores, el lugar elegido para el juego serán el monte Pousadoiro y alrededores, cercano a Castropol. Personalmente no conozco el lugar, mi última Camel fue la tercera y se celebró en el otro extremo de Asturias, en Vidiago. Tras una larga ausencia (las fechas coinciden con mi aniversario de boda) por fin cuadran los días y puedo asistir. Y como siempre, lo haré con los colegas de Corocottas Cantabria. En ésta edición, continua con la trama original. El pobre país de Perloria se ve amenazado por un nuevo peligro: la corporación Rhodesia tiene un nuevo dirigente, el hijo del malvado doctor Stainer toma el lugar de padre, gravemente herido en la edición anterior. Menos mal que las fuerzas internacionales del General Harama le vamos a dar pa´l pelo, como siempre. Y en representacion de mi grupo, el Comando Maltería, ahí estaré yo.


Ya tengo preparado el equipo, mañana a media tarde emprendemos camino hacia el camping Peñarronda, donde nos alojamos. El sábado será la partida, que durará todo el día, y el domingo se realizarán pruebas de airsoft técnico. Éste año no he podido traer el rifle de francotirador; a ver si hay suerte, alguien me deja el suyo y puedo participar en la prueba de precisión.


La semana que viene os cuelgo fotos y os cuento cómo nos ha ido. Por lo pronto os dejo un video de la edición anterior, Camel Spider 5 Fifth Moon. Durant, presidente de HUAs, ejerce de super secuestrador en las pruebas técnicas:




Fuentes:

Web HUA´s:
http://www.elforo.de/huas/index.php

Web Comando Maltería:
http://www.comandomalteria.es

Web Corocottas Cantabria:
http://www.airsoftcorocottascantabria.com/

Camping Peñarronda:
http://www.campingplayapenarronda.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario