Fondo

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo que suena en mi cabeza... Robyn


Sí, está bien escrito. Con "i griega". O como la RAE, Dios la confunda, pretende llamarla ahora, con "ye". Y no tiene nada que ver con Batman.

A veces me pasa ¿sabeis? Me entra una canción en la cabeza y no hay forma humana de sacarla. A veces me pasa con tonadas desagradables que preferiría olvidar, y en otras soy más afortunado y en el cuadrafónico que tengo en mi cabeza suena una canción que me encanta. Cuando ésto me pasa, aparte del sonido interior, trato de escucharla en cualquier sitio a cada momento, preferentemente a todo trapo. La última des/afortunada es Robyn y su "Dancing On My Own". Ya ha pasado tiempo desde que moviese media Europa con el bombazo de "With Every Heartbeat"; ahora, aparentemente un poco más rellenita y sin su característico enorme flequillo, Robin Miriam Carlsson (Estocolmo 12/06/79) vuelve con su nuevo disco "Body Talk Pt 2". Os dejo un par de muestras de su trabajo.





Aquí podeis ver más de sus trabajos:

http://www.youtube.com/results?search_query=robyn&aq=f

No hay comentarios:

Publicar un comentario