Fondo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un airsofter en Hobbitón




Parece que ya es definitivo: "El Hobbit" comenzará el rodaje a partir de Enero. Tras muchos meses de retraso, por fin se tiene ya fecha fija. Hace poco se publicaba incluso las obras que están siendo llevadas a cabo en la Comarca, a fin de prepararlo todo.

He de reconocer que El Hobbit no es mi libro favorito, aunque al menos es más "leible" que el muermo del Silmarilion. Pero bueno, confío en el buen hacer de Peter Jackson y espero su película con impaciencia. Su estreno se calcula para finales del 2012... ¡Oh, mierda! ¡Coincide con el fin del mundo de los mayas! En fin, ver esa película tampoco es un mal plan para que nos vayamos todos al carajo ¿no? Peor sería despedirse del mundo viendo bailar al Travolta.

Desde aquí quiero mandar un saludo y mis mejores deseos a mi amigo Sven. Su nombre real es José, tiene una empresa dedicada a moldes y maquetas, es un gran jugador de airsoft y actualmente se encuentra en Nueva Zelanda preparando el tema de escenarios y efectos especiales para la película. Los hay con suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario