Fondo

viernes, 26 de agosto de 2011

And the winner is...

Para ayudarme a sortear la mini-cámara, regalo por mis 10.000 entradas, he recurrido a la ayuda de la página de sortea2. Os cuelgo unas imágenes del proceso, así le doy más emoción al asunto:

Se rellenan los nombres de los participantes. En mi caso, como valoro también las entradas múltiples (a más comentarios, más posibilidades), cada nombre lleva entre paréntesis el número de intervenciones que ha realizado.


Una vez terminado el proceso, se muestra una pantalla con los datos a sortear, útil para comprobar si la información es correcta. En la parte inferior pide que se introduzca el código de verificación que nos asignan.


Y tras pulsar el botón "Sortear ahora", éste es el resultado:


Felicidades Gonzalo, tener diez entradas te ha dado mucha ventaja. Dani y Ventura, para las 15000 entradas pienso repartir varios premios, así que no dejeis de participar.

De nuevo, mis agradecimientos a todos.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, caaaasi!! El pobre David tiene más entradas que yo y sin embargo ahí esta, relegado al 4º puesto (cosas de la estadística). Sigue así y esperemos que llegues pronto a las 15.000 visitas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Carlos. Ya tengo mi merecidísimo (¬¬) premio! A ver si la pruebo estos días. :)

    Estoy pensando en hacer un concurso en mi blog próximamente. Ya lo gritaré a los cuatro vientos cuando lo haga. Bueno, ya sabes que mis premios son dibujos... ;)

    ResponderEliminar