Fondo

jueves, 5 de abril de 2012

La música de mi cabeza: Kelly Clarkson

La primera vez que la escuché, fue viendo el SNL: recuerdo además que la presentó el señor Charles Barkley, el antaño niño malo del baloncesto, reconventido en comentarista deportivo. El caso es que me fascinó la fuerza que tiene la canción, se nota mucho más si la escuchas con unos buenos auriculares. 



Nacida el 24 de Abril de 1984 en Fort Worth, hija del glorioso estado de Tejas. De padres divorciados, es la menor de tres hermanos, quiso ser bióloga marina pero la música se cruzó en su camino. Participó como extra en Sabrina la Bruja Adolescente, fue camarera en un club de la comedia, hizo promociones para Red Bull,  cuidó animales en un zoo... En el 2002 se presentó a un nuevo concurso musical que acababa de aparecer. Su frescura y su voz portentosa hizo que los jueces la eligieran de entre 10.000 aspirantes. Con un ajustado resultado, se proclamó la primera ganadora de la primera edición de American Idol. Tras su victoria, sacó su primer disco, Thankful, y ya no ha parado. Desde entonces hasta ahora ha llegado a vender la friolera de 25 millones de discos, lo cual no es moco de pavo. De ella han dicho que no necesita minifaldas ni bailarines, que con solo su voz en un espectáculo.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Tiene buenas nalgas, buenas delantera, carita angelical, buena voz... pero su estilo musical...mmmm, bueno, no es mi estilo.

    Saludos Ozy.

    ResponderEliminar