Fondo

sábado, 21 de julio de 2012

Carta a los políticos



Aquí os dejo una carta escrita por un oficial de Marina a la clase dirigente. Sin desperdicio:


A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.
Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.
Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.
¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.
La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.
¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?
Dejad de reiros de nosotros, cabrones.
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

1 comentario:

  1. Antes que nada: HOLY FUCKIN SHIT!!!

    ¿Dónde salió publicada la carta, qué repercusiones tuvo?

    No se puede negar que tiene razón. En nuestro caso (Argentina) le hemos dado unas patadas en el culo al FMI y no hemos hecho lo que ellos querían, y no nos ha ido tan mal; en medio de la crisis del 2008 a nosotros a lo sumo se nos ensució con un poco de polvo el costado de los zapatos, mientras veíamos como en Estados Unidos la gente perdía sus casas y Europa comenzaba a derrumbarse.

    Los europeos querían que aquí hiciésemos las cosas a la europea, porque no entienden que otro sistema que no sea el neoliberal capitalista, pueda funcionar. Pero el nuestro funcionó, y tuvieron que admitirlo.

    La situación allá en tus tierras europeas es sencilla de entender pero muy dificil de manejar: los gobiernos europeos son todos neoliberales, funcionan financieramente (sin bancos y especulación financiera no pueden hacer nada, están a ciegas)y a base de privatizaciones, y en sus cabezas cerradas, no tienen otra que... vamos que es fácil: salvar a los bancos... y la cosa sigue así, hasta la próxima crisis, pero quedan muchos en el camino (más gente pobre).

    ResponderEliminar