Fondo

martes, 31 de mayo de 2011

Apocalipsis zombi... ¿de verdad?


La verdad es que la noticia no es nueva, pero es que no me apetecía hablar de cosas más actuales. Que la Chacón, persona a la que desprecio con todas mis ganas, no llegue a ser secretaria general del pesoe es algo que me alegra pero no me quita el sueño. Que un sencillo frutero tunecino sea el causante de la mayor ola de democracia que jamás ha conocido el mundo árabe, me soprende... pero ya hablaré de ello otro día.


Al loro. Resulta que un organismo tan serio y respetable como es el CDC americano, el Centro de Control de Enfermedades, ha publicado un protocolo de actuación ante un eventual ataque zombi. Tócate los cascabeles. Resulta que a uno de esos cerebritos de la entidad se ha dado cuenta que los zombis molan y que pueden llevarse el gato al agua usando dicha temática para que la gente esté preparada en caso de que suceda cualquier otra desgracia. Desgracia real, claro. Y lo han petado, claro: de tener unas seis mil visitas, han pasado a superar largamente el millón de internautas.


Get A Kit,    Make A Plan, Be Prepared. emergency.cdc.gov

Desde aquí apoyo totalmente la moción: siempre es útil que la gente aprenda cosas así. Sobre todo si te lo disfrazan de algo irresistible como un apocalipsis zombi. Si quereis saber más, haced click sobre la imagen que está justo encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario