Fondo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Anesthesia


Y siguiendo con el tema del cine, el pasado Lunes 28 tuve la suerte de poder participar en el rodaje de la película Anesthesia. Junto con cuatro amigos más, fuimos un grupo de GEOs persiguiendo al protagonista Javier Alcina, por las calles del barrio de Santa Cruz. 

Javier Alcina, el prota

Nos dieron de cenar espaguetis con albóndigas, postre, refrescos a tutiplén, agua, café... a cambio nos inflamos a correr por los Reales Alcázares y la plaza de la Giralda (lo siento, no me sé el nombre) cargados con réplicas de airsoft, monos, botas, casco, pasamontañas, equipo de comunicaciones... No se lo que llegamos a correr tras Javier, sin Javier, tras un quad, bajo una grua o con un helicóptero enorme a radicontrol persiguiéndonos. A día de hoy todavía voy por la vida que parezco Chiquito de la Calzada, a ver si se me pasan la agujetas. No obstante no me puedo quejar, ya que ahora soy un actor de frase: al bajar de la furgoneta GEO grito "¡vamos, vamos, vamos!, animando a mi chicos. ¿Me doblarán? Espero que no. Mi voz es bastante vulgar pero me haría ilusión oirme en el cine.

La peli pinta en principio interesante: Pablo es un médico anestesista, destinado en Iraq, que al volver a España pierde la memoria por el trauma emocional que le produce el brutal asesinato de su hija pequeña. Desde entonces, sumido en la locura, comienza un viaje de recuperación de su identidad. Esto lo lleva a descubrir una compleja trama de corrupción, asociada al trafico de armas, que desvía los fondos de ayuda de las ONGs a escala internacional. Su vida corre nuevamente peligro y debe elegir entre seguir vivo o destapar toda la verdad.

Espero que en cámara se nos vea bien, la verdad es que apenas pudimos ensayar nada. Lo fundamental es que lo pasamos muy bien, hicimos algo diferente y nos hemos ganado cincuenta pavos. Si vais a ver la peli, yo soy el que porta una escopeta.



PS: Estoy en racha: también me han ofrecido el actuar en la película de los compadres, pero me temo que ése día (éste sábado) no me es posible. Una pena, me hacía más ilusión que ésta.




2 comentarios:

  1. Ehhhhh!!! yo tambien quiero aparecer en una peli!, que me quede con las ganas de ir a esta. jejejeje

    Quien sabe, lo mismo descubren en mi al próximo Clark Gable (o "Gargable" como decia mi abuelo) :D

    Tiene buena pinta Anestesia, no faltare al cine cuando salga!

    ResponderEliminar
  2. que buen rato hechamos y eso que casi hecho el vofe ajajaja

    PD: tu escena en los compadres tanaka en mano la hize por ti

    ResponderEliminar