Fondo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tres estrenos

En los próximos dos meses estrenan tres películas que me han llamado poderosamente la atención. Cronologicamente:

In Time, estreno el día 2 de Diciembre.

En un futuro cercano en el que se ha conseguido frenar el envejecimiento, el tiempo es la moneda de cambio. Mientras que los ricos viven enternamente, los pobres deben negociar su propia existencia. Will, un tipo sin recursos y cuyo tiempo se agota rapidamente, es acusado injustamente de un asesinato. Debe demostrar su inocencia, luchar contra la injusticia social y de paso secuestrar a la hija del malo.

Me llama la atención el planteamiento del tiempo como moneda de cambio. A la vista del trailer, me parece interesante visualmente.



La Hora Más Oscura, estreno 13 de Enero.

Unos turistas (americanos, cómo no) de farra por Moscú. a los pobres les pilla en plena fiesta la invasión de unos alienígenas invisibles que quieren destruir el mundo y cepillarse a la humanidad. 

Dudo de su calidad pero me causa curiosidad. Quizás es por que me encantan las invasiones estraterrestres/vampiros desatados/zombis resucitados versus humanos desesperados luchando por su vida.



Los Descendientes, estreno 27 de Enero.

George Clooney interpreta a un tipo cuya ex-mujer sufre un accidente y queda en coma. A partir de ese momento debe volver a ejercer de padre.

Diametralmente opuesta a las dos anteriores, me apetece algo tranquilo para variar. Además Clooney me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario