Fondo

sábado, 14 de enero de 2012

Bienvenidos


Bienvenidos. Un año más aquí me tienen, recopilando chorradicas divertidas para vosotros y opinando sobre lo humano y lo divino. Éste año empiezo tarde pero oye, es que me apetecía un descansito. A unas navidades un tanto amargas y un comienzo de año laboral hasta las tetas de curro, se le suma una infección de vías altas que arrastro desde hace cosa de un mes. Para empezar calentito, vamos.

En cualquier caso seguimos en la brecha. Pretendo crear alguna sección del blog más o menos fija a fin de darle algo de color, enviar de una puñetera vez el regalo del amigo Álvaro (lo siento tío, se supone que iba a tardar tres dias y acaba de llegar hoy... a casa de mis suegros, donde he pasado las navidades. Pero descuida que mi palabra está empeñada), montar de una puta vez el cenador en la terraza de mi casa... 

O quizás no haga nada de eso, tan solo me prepare un gintonic y me siente a mirar por la ventana esperando el fin del mundo anunciado hace siglos. Espero de todo corazon que nos vayamos a tomar por culo, si no es así, a) menudo chasco que nos vamos a llevar, y b) no vuelvo a fiarme nunca más de los mayas.

Bienvenidos seais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario