Fondo

domingo, 11 de marzo de 2012

Minutos musicales: La Noche

Con todos ustedes, Tito Coca y David Villa. Ideal para escucharla mañana al levantarse y salir de casa con las pilas cargadas.



Coca y Villa - La Noche (Full Guitar Mix)

Gracias Mr Logoside por la info; aunque tu respuesta no fuera dirigida a mí, he tomado nota.




5 comentarios:

  1. ¡Hola, Ozy! Soy Logo :D No tienes por qué dar las gracias, que pa eso estamos. Aunque me preguntó el Anon esa información era para todo el mundo y, ya viste que hasta colaboraron por ask :)
    Me alegro de haberte servido de ayuda, compañero ^^

    Btw, ¿qué estilo te gusta más, ya que estamos? Por buscarte algo y hacer memoria. Aunque ya que has puesto este temazo, te aconsejo que vayas buscando "Al Despertar - Aerosoul", "Havana Loca - Havana Funk", "Bakiri Ban - Havana Funk", "Puerto Rico - Latin Lovers" y "Freshness - Simon & Shaker", canciones que nunca se me olvidarán :,)

    ¡Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya mucho que no voy de discotecas, así que mis conocimientos discotequeros están más que oxidados. Con que te diga que me quedé en Faithless... Resumiendo. Si salgo por la noche, la música perfecta sería house para empezar. Algo alegre que anime a moverse y ponga de buen humor. Pasando de la una o las dos, cuando ya empiezan a pesar un poco los pies, algo progresive, que levante el ánimo y quite un poco el cansancio; ¿he comentado que me gusta bailar? A partir de ciertas horas ya me da igual, me vuelvo tolerante con la música que escucho, siempre que sea música, no solo ritmos o distorsión. En tu respuesta al Anon mencionas al Skrillex: es un ejemplo de lo que no me gusta. ¿De lo que sí? Ojea éste video de Tomorrowland, está mezclado por Dimitri Vegas y, la verdad, me gustan todos los temas que utiliza. Dado que estoy fuera de onda, me vas a perdonar que te ponga como ejemplos a "los comerciales".

      http://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes

      Me pone de muy buen humor escucharlo. Avicii ha sido un pequeño descubrimiento, así como escuchar de Pryda algo más que el "Call On Me".

      Si te fijas no te defino más el estilo, no se distinguir los matices entre tipos de house o de cualquier otra música. Sé qué es house, qué es dance, qué es acid jazz... al menos ahí llego.


      Mientras escribo voy buscando temas de los que me has pasado. Aparte, me seguiré pasando cada semana por los electrosábados y por el soundcloud.


      Nos vemos.

      Eliminar
    2. Ah, y no me olvido de Coca y Villa, geniales. Si tuviera que elegir un solo tipo de musica, el house sin duda. En todas las variantes que conozco.

      Eliminar
    3. Bueno tú, pero es que la música del Tomorrowland es pa echarle de comer aparte. Yo y mi pobreza, si no este año iba de cabeza y, desde luego, tengo que ir antes de morirme y mientras el House Progresivo siga pegando... ):

      El House es que es de lo mejor y, con la variedad de estilos que hay, puedes marcarte un buen puñao de sesiones para pasar un finde entero sin parar.

      Te obligo a que escuches el Ivan Gough & Feenixpawl feat. Georgi Kay - In My Mind (Axwell Rmx) que publiqué la semana pasada. Si con esto no bailas, amigo, lo tuyo es grave.
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SsEHRFwa0x0

      Por mi parte ya lo he dicho varias veces en Tumblr, los vocales, las melodías y la potencia me la ponen dura (aunque los Hardstyle/Core si no son melódicos no los sosporto).

      Skrillex y el Dubstep en general tampoco me gusta. Quizá sea porque no lo entiendo, o porque no he descubierto ningún buen ejemplo... pero es que, los "subidones" son tan lentos, que me quitan las ganas de tó...

      Ea, pásate si quieres por la sección de música de mi Tumblr que hay un poco de tó, pero mucha electrónica :D

      Para despedirme, un clásico que sigue poniendome los pelos de punta: Strings of Life, de Soul Central.
      http://www.youtube.com/watch?v=WO533bk9EGg

      ¡Saludotes!

      Eliminar
    4. No hombre, no, Strings of life no es un clásico, jajajaja... Escucha al papi del house, Mr. Frankie Knuckles:

      http://www.youtube.com/watch?v=LOLE1YE_oFQ

      Ya sabes cual es tu casa. Nos vemos.

      Eliminar