Fondo

domingo, 1 de julio de 2012

Video KAP

Aquí os dejo un estupendo vídeo grabado en Vigo, en el que se puede ver una maravillosa vista aérea de la playa de O Bao y la Isla de Toralla. KAP es una disciplina cometera que consiste en obtener fotografías o videos aéreas con la ayuda de cometas. La cámara es una CamSport EVO HD, tiene una claridad de imagen estupenda:



La cometa usada en éste rodaje es un foil (un parapente) con forma de serpiente, de 2x1,5 metros, con una cola de 45 metros y la linea es un hilo de kevlar de 200 libras de resistencia.


Quisiera expresar mi agradecimiento a Salvador Guzmán, el artífice del video, por su cesión totalmente desinteresada. Algún día espero poder montar otro tan chulo como el tuyo. 











Asimismo quisiera agradecer a los miembros del foro de cometas  la ayuda que me han brindado y que me brindarán en el futuro, resolviendo las dudas que me surjan.

1 comentario:

  1. En mi blog, tienes otros videos de otras playas del entorno de Vigo, como Samil, Patos o America, tomados con la misma camara, y bien con la serpiente de 45 metros, o con el Pulpo de 8.

    ResponderEliminar