Fondo

jueves, 17 de enero de 2013

Ofertón

Ayer recibí otra oferta de trabajo/negocio/pelotazo financiero del tipo de la señorita Rita Opico. aunque ésta vez se trata de una ejecutiva anglosajona, alta, pelirroja y de agresiva sexualidad contenida bajo una fría profesionalidad.. Copio y pego:



Estimado!

Yo soy el PR Manager, de una empresa muy grande! Ahora en este preciso instante vamos en la busqueda de personal empleados en Espana.
Nuestra empresa se dedica a implementar la ultima tecnologia y las decisiones normativas En este preciso momento tenemos suficientes clientes que se ubican en el estado de Europa,pero no tubimos la posibilidad de cubrir los, precisamente son los clientes pequenos. Para poder alcanzar cubrir este area tambien nos encontramos en necesidad de Gerentes Regionales, el laburo de los cuales sera hacer esta importante faena.
Nosotros le otorgamos cursos basicos, buen pago y vacaciones pagadas. Su salario del su laburo en el trabajo de medio dia sera de dos a tres mil euros.
Si a Usted le agrada la proposicion, escriba a nuestro e-mail para conseguir mas informacion. En su carta favor dejar su numero de contacto y su ciudad de habitancia. para llegar a conseguir el puesto vacante.


Sinceramente,
Gabriele Winburn 
Gerente de Relaciones Publicas,


¿Se irán pasando mi dirección de correo de gilipollas a gilipollas?

1 comentario:

  1. ¿Qué es de la vida de la señorita Opico? Menuda oportunidad dejaste pasar en esa ocasión; espero que esta vez aproveches. Por cierto, la que suscribe esta nueva propuesta me suena a argentina; somos precisamente los argentinos los que decimos "laburo" para referirnos al trabajo. Anda, confía Ozy, que es una compatriota mía.

    Saludos y compra una billetera más grande para todos esos euros.

    ResponderEliminar