Fondo

domingo, 24 de octubre de 2010

Camel Spider VI (y 2)

Tres semanas después de su celebración, ya tenemos video completo del evento. Quiero agradecer a los amigos de Corocottas Cantabria que una vez más me acojen en su seno: es lo que tiene el ir solo. Supuestamente, unos cuantos de mi grupo tenían intención de marcarse un Sevilla-Asturias, pero al final se rajaron por tener la Ranger portuguesa éste próximo fin de semana. Ellos se lo pierden.

Ésta mañana me envía mi amigo César, a.k.a. Major, el link del video que ha montado con fotos y videos grabados a lo largo del fin de semana. Se recogen momentos de la partida del sábado, y las pruebas técnicas y la comida de hermandad del domingo: espero que os guste (Como siempre, y hasta que lo arregle, recomiendo pinchar sobre el video y verlo mejor en el mismo youtube: así no os saldrá cortado).




Si me buscais, es fácil encontrarme: soy el único de la sección Delta que lleva un camuflaje distinto.

3 comentarios:

  1. Esto....yo me encuentro con algo así por algún rinconín de Asturias y lo más positivo que pienso es que la ONU está en alerta y en una batida especialísima. Ozú!!!

    ResponderEliminar