Fondo

lunes, 10 de enero de 2011

Conciertazos!!


¡Me acabo de enterar! ¿Cómo se me puede haber pasado? ¡Por Dios! Skunk Anansie, tras dos años de separación , han decidido volver a juntarse y andan ocupados con la promoción de su nuevo disco Wonderlustre y una gira mundial que comenzó el pasado 11 de Noviembre en Leeds. Desde que hace un montón de años les vi en el cine en la película "Dias Extraños", es un grupo que siempre me ha gustado: la canción que tenían en la banda sonora, "Selling Jesus", era la que más escuchaba de todo el disco. Incluso tengo el primer disco que la señorita Deborah Dyer, más conocida como Skin, sacó en solitario (tiene otro más pero es que no me convenció lo suficiente para comprarlo).

Si a tí también te gustan, o si sientes curiosidad por ver su directo, aún estás a tiempo: actuarán en La Riviera (Madrid) el día 9 de Febrero y dos días más tarde en la sala Razzmatazz (Barcelona). Yo voy a intentarlo con el primero pero no se si mis deberes de padre responsable y marido amantísimo me lo permitirán.

Os dejo un video suyo; no es la canción más conocida suya pero sí es la que más me gusta. Twisted, de su segundo album Stoosh. ¡Qué jovencita estaba por aquel entonces Skin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario