Fondo

sábado, 29 de enero de 2011

Refugio anti-zombis


Lo he encontrado. Por fin. Es el sitio perfecto para cuando llegue la invasión zombi. No recuerdo cómo llegué hasta esa primera imagen del sitio pero nada más verlo, supe que podía dejar de buscar: bienvenidos al tepuy Roraima.


Cuenta con altas paredes inexpugnables de 400 metros de altura, acesibles solo a través de una estrecha rampa muy facilmente defendible, apenas una pasarela pegada a la pared.



Una vez arriba nos encontramos con 3100 hectáreas de superficie donde poder instalar nuestro campamento. Dado que es en gran medida suelo rocoso, deberíamos subir tierra para poder montar nuestro huerto. O, dado lo abundante del agua y las dificultades de acceso, sugiero mejor hacernos con una buena cantidad de bolitas de gel, de esas en las que cultivan el bambú de los chinos: por el mismo peso, cunde más que la tierra. Con un buen sistema de poleas,para un ascensor, puede ponerse una pequeña plantación de frutales en los balcones inferiores: bananas, mangos y demás frutas de la selva.


Respecto a las proteinas, siempre podemos hacernos con unas cabras y unas gallinas, que se lo comen todo. Aparte, podemos criar peces de agua dulce en los más que numerosos estanques.



Para terminar, y aprovechando que Roraima es, de largo, la cota más alta en un radio de 550 kilómetros, unos buenos generadores eólicos y unos acumuladores solares de agua caliente pueden hacer que nuestra estancia en el paraiso sea más agradable.

En definitiva, pocos sitios del mundo pueden ser más aptos para sobrevivir al apocalipsis zombie. Eso sí, que nadie se olvide el chubasquero y las katiuskas porque llueve con ganas.


Para los que quieran saber datos específicos sobre ella, os mando a la página madre del conocimiento, Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Roraima_%28tepuy%29

NOTA: Éste lugar ha inspirado los escenarios de cierta película de animación ¿sabeis cual?


2 comentarios:

  1. No es ahi donde hicieron la película de UP?

    ResponderEliminar
  2. Correcto, se inspiraron en él para hacer los escenarios de "Up"

    ResponderEliminar