Me ha vuelto a pasar. No puedo hacer nada por evitarlo, más bien al contrario: cuanto menos intento no pensar en ello, más pienso. De nuevo se me ha metido una canción entre ceja y ceja, y no hay nada que pueda hacer. Ésta vez me voy a algo más "clásico", a 1982. Aparte de un mundial, de Sport Billy y de Naranjito, ese año nos trajo un disco excelente como es el "Creatures of the Night" de KISS.

Pese a los problemas que pasó la banda en esos días, las discusiones del guitarrista Ace Frehley con Gene Simmons y Paul Stanley, se consiguió sacar un excelente album con nueve cortes muy rockeros. Es "War Machine", el último de ellos, el que oigo sin parar desde hace tres días. Pero no os creais que es el original, no: mi cerebro me da la tabarra con el directo de Detroit del 84, de la gira "Animalize Tour", que es mucho más cañero. Os dejo el vídeo. Os advierto de que es de una de las épocas sin maquillaje, no os asusteis.
Atentos a los dos detalles del vídeo: Gene Simmons parece un James Brown blanco y a Paul Stanley le lanzan unas bragas de leopardo que, ni corto ni perezoso, cuelga del mastil de su guitarra.
PS: Pese a parecerlo, Paul no es gay. De hecho más bien al contrario, en aquella época se calzaba todas las que podía.
PS: Pese a parecerlo, Paul no es gay. De hecho más bien al contrario, en aquella época se calzaba todas las que podía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario