Fondo

sábado, 26 de marzo de 2011

Mi primer video

Hecho por mí, con éstas manitas... y el Mac de mi costilla; el editor de videos de mi PC no rula, no se por qué. Mi primera partida en nuestro nuevo terreno: más de 300 Ha de pinos, eucaliptos, matorral y riachuelos, una joya en Sevilla. Y totalmente privado, que es lo mejor.

En sí el video no es gran cosa, no hubo demasiada acción y las secuencias son cortas para no aburrir. Pero es el primero que hago y estoy muy orgullosos de él. Espero que os guste.



Mis agradecimientos a los amigos que participaron ese día en la partida y también a aquellos que por diversos motivos no pudieron acudir. Sus grupos son ZAS, DAK, MAC, OICW y 42 Tanith. Quisiera mencionar también a un invitado que casi me vuela la oreja, del grupo Airsoft Legio VII, de León. Ese tiro que me pegaste te va a costar una de morcilla en la Bicha, guaje.

La música es del grupo canadiense Nickelback, versionando a Sir Elton John.



ACLARACIÓN: Para la realización de éste video conté con la inestimable ayuda de mi adorada esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario