Fondo

lunes, 4 de abril de 2011

Concentración de airsoft en Badajoz.




El pasado fin de semana pude compartir dos dias de airsoft junto a mis compañeros de Maltería, de OICW y de ZAS un bonito fin de semana de airsoft en Fuente del Arco, Badajoz. Aproximadamente noventa jugadores por bando, dos mil hectáreas de bosque bajo y una sola persona responsable de todo; así nos ha ido. Descontrol horario, falta de información y un guión flojo y lineal que no ha ayudado nada... toda la concentración ha sido, en vez de un evento milsim (simulación militar), una interminable cadena de pachangas entre dos bandos. Un juego del pañuelo, vamos. Si le unimos que el responsable del otro bando era un chavalito maleducado y mimado que no tiene ni puñetera idea de cómo se debe de tratar a la gente que tienes a tu cargo... no ganamos más misiones porque teniamos la puñetera manía de llegar tarde a todas. ¡Ah! y dormí apenas dos horas y media.

Buscando un convoy con los chicos de SAS Madrid

En el lado positivo, conocí a mucha gente la mar de interesante, muchos de los cuales son de Sevilla: con ellos quedaremos a los largo de los próximos meses, a fin de poder organizar partiditas entre nosotros. Me reí un montón en compañía de mis compañeros de la task force, sobretodo con mis compañeros de grupo: ese ataque orco el domingo por la mañana valió su peso en oro, lástima que terminase en unos minutos. Y nuestros amigos del 42 Tanith aceptaron la misión de jugar en el otro bando y de putearles desde dentro, os debemos un kebab para Prpn y unas tapitas para el resto.


Para terminar, dos tirones de orejas. El primero a la organización. Un tio solo, aunque reciba ayuda, no puede comerse todo eso sin delegar, no en un terreno tan sumamente enorme. El guión era una auténtica castaña. Nunca debió permitirse que el general del otro bando fuese quien fue; casi todos lo conocían ya y sabían de su incapacidad para liderar nada. El otro tirón de orejas es a mi propio grupo: que seamos amigos y que tengamos buen rollo no da derecho a pasar de mi culo cuando me toca mandaros a una misión.

Nuestro cuartel general: sin tejado, pero le dimos buen uso.

Os dejo el link de los fotógrafos oficiales:

http://www.generacionairsoft.com/ga/pgnas/actividades2011/0403strongavenger.htm

Dedicado a nuestro compañero y amigo Maestro: que te recuperes pronto.

EDITO: Ya hay nuevas fotos del evento, me quedo con ésta.




1 comentario:

  1. Envidia de la buena!!!

    Jano, estoy más liado de la cuenta con un curso que acabo de empezar. A ver si te hago lo de los parches, tío. ;)

    ResponderEliminar