Fondo

viernes, 23 de diciembre de 2011

And the winner is...

Alcanzadas ya las 15.000 visitas, procedo a realizar el sorteo.

Primero busco los comentarios que me habeis dejado y anoto el número de intervenciones que habeis tenido:

Después, y con la ayuda de la página web de sortea2, meto los nombres junto con el número de intervenciones realizadas.


Una vista previa del total...



Y el ganador es...



En ésta ocasión, mi querido Ventura, tener el mayor número de intervenciones no ha sido suficiente. Más suerte la próxima vez.

Y el señor Álvaro, feliz ganador del sorteo, sírvase a mandarme un comentario con su dirección postal (que por supuesto no se hará público). O un correo, lo que le resulta más fácil.



Me vais a perdonar si me muestro poco entusiasmado con el sorteo. Lo cierto es que no es para menos ya que, según los mayas, estamos a menos de un año vista de irnos todos al carajo.



PS: A ver quien es el primero en descubrir una cagada por mi parte




7 comentarios:

  1. la cagada lleva premio tambien??? jejejeje

    "7-1 es igual a 8"

    joeeee weno pa otra vez sera!! pocos comentarios he puesto :( :(

    ResponderEliminar
  2. Es que siempre la cago en las pruebas de identificar personas; si incluso mi móvil saca más puntos que yo en el test de Turing

    ResponderEliminar
  3. Esto sí es para publicar.

    Discurso de triunfo:

    Desde los albores de la humanidad el hombre se ha visto en la necesidad de ganar premios. Los antiguos egipcios participaban diariamente en concursos televisivos, los romanos ganaban premios en las loterías del Coliseo luego de la matanza, los Griegos se anotaban en todo sorteo existente en internet. Y llegamos al día de hoy, en el que he salido ganador y he aplastado a mis rivales, a los cuales presento mis respetos. Nada más, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Casi lo olvido

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos, enhorabuena a todos. Espero que sigais escribiendo comentarios, que las 20.000 visitas están a la vuelta de la esquina.


    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Si es que no puede ser... la estadística es lo que tiene, pero yo no desisto xD

    ResponderEliminar