Fondo

jueves, 22 de noviembre de 2012

Happy Thanksgiving Day


Realmente no soy muy de costumbres americanas. Creo que casi todas están demasiado estereotipadas y siempre enfocadas al consumismo y bla bla bla. No obstante también he de admitir que hago dos excepciones en ésta regla. Desde que soy papá, el halloween, que antes no soportaba y solo la visión de chicas disfrazadas de "loquesea- putón" lo alegraba, actualmente me parece interesante: el ver a mi hijo poder disfrutar disfrazándose y divirtiéndose con otros niños para mí no tiene precio. La otra excepción es el Día de Acción de Gracias. Y es que un día en el que la cantidad de comida servida haría que se muriesen de vergüenza una orgía romana o una boda gitana, debe ocupar un lugar bien gordo en el calendario. 


Éste año tenemos el privilegio de haber sido invitados a casa de unos amigos estadounidenses. Conociendo cómo cocina y repostea la chica, mis expectativas, he de admitirlo, están muy altas. Pavo asado relleno, salsa de arándanos, puré de patatas con gravy, verduritas, pastel de calabaza... Prometo sacar una foto a la mesa antes de empezar a comer.


PS: Por cierto, para los que no sepan de donde viene... la wikipedia.


2 comentarios:

  1. Así se empieza, primero un thanksgiving y después, te conviertes en demócrata!!! O algo peor, REPUBLICANO!!!

    Pedido humanitario: cuando te refieras a gente de Estados Unidos no lo hagas diciendo "americanos", que yo siendo de Argentina también soy americano aunque no sea estadounidense.

    ResponderEliminar