Fondo

jueves, 6 de mayo de 2010

Chuck for president

(Sé que repito foto, pero es la mejor que he encontrado, con su baderita y el texto apropiado)


Hace unos días nos caía la bomba a los ciudadanos de bien: el bueno de Chuck Norris desea presentarse a gobernante del glorioso Estado de la Estrella Solitaria, Tejas. Pero no penséis que quiere ser su gobernador, no: eso es para nenazas. Chuck es mucho Chuck y quiere ser el presidente de una Tejas independiente, secesionada de los Estados Unidos. Al parecer la política de reformas de Obama así como su controvertido control de armas han hecho que los caballeros de sombrero, bailes de establo y botas de chúpame la punta se estremezcan asustados.


Por mi parte, mi Dios Chuck tiene mi voto así como mi alma. Me temo que no me dejarán participar en los comicios pero aprovecho para lanzar una propuesta desde aquí: Vayamos todos a la puerta de la embajada americana (calle Serrano 75, Madrid) a tratar de depositar nuestra papeleta. ¡¡In Chuck we trust!!

Aquí tenemos al ex-gobernador de Arkansas Mike Huckabee, que no duda en dar su apoyo a la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario