Fondo

miércoles, 19 de enero de 2011

Felicidades, Dr. Cooper


Anoche, y de las manos de una siempre bella Kaley Cuoco, su compañera de reparto, el doctor Sheldon Cooper recibió su más que merecido Globo de Oro como mejor actor de comedia del 2010. Para el Universo Friki, hoy es un día que pasará a la historia en nuestros calendarios. Al fin se hace justicia y nuestro científico favorito recibe su más que merecido premio, confirmando lo que todos sabíamos: que el tío es lo más grande del multiuniverso y que "Big Bang" es actualmente la mejor serie de la televisión (seguida de cerca por "Cómo conocí a vuestra madre").


Desde aquí quiero enviar mis dos más sinceras enhorabuenas. Una al doctor Cooper por su galardón: ¡ánimo! el Nobel está al caer! La otra, para su alter ego Jim Parsons, tras su reciente enlace. Que seais muy felices y comais... bueno, lo que quiera que comais.





3 comentarios:

  1. Sin duda es el mejor de la serie.

    Lo que me pude reir ayer con Sheldon en la piscina de bolas! Madremía!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente me lo perdí: cuando no curro doce horas, mi niño altera mis horarios. Gracias a Dios existen las descargas de internet y así me puedo descargar los capítulos y los voy viendo poco a poco.

    ¿Sabrías decirme de qué capítulo se trataba? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sheldon es gracioso porque tiene muchas cosas de Chris Peterson en "Get a life" aunque en inteligente...

    ResponderEliminar