Fondo

martes, 20 de diciembre de 2011

15000 visitas... y un nuevo regalo



Ya se acerca un nuevo límite, 15000 visitas y no llevo blogueando ni dos años. Para celebrar tal magno evento procederé a sortear, entre todos aquellos que me habeis dejado comentrarios, un precioso ovni a radiocontrol. ¡Se acabaron las tardes muertas de aburrimiento leyendo blogs intrascendentes y de dudoso buen gusto!


Desconozco si el aparato en cuestión es negro y azul, negro y naranja o totalmente negro, la imagen es solo para que se vea cómo es.

Debo aclarar dos cosas: cada comentario cuenta, a más intervenciones, más posibilidades. También que solo entrarán en el sorteo aquellos comentaristas que estén debidamente identificados: es cuestión de pura lógica, no hay manera de localizar a un anónimo, y mucho menos ponerme en contacto con él para hacerle entrega del regalo.


Gracias por leerme, haceis que ésto sea más divertido.



8 comentarios:

  1. Como enganchado al fenomeno ovni no estaria mal que me tocase a mi jajajaja;)

    ResponderEliminar
  2. Dios, y si no toca pon al menos dónde lo vas a pillar, para agenciarme otro.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver de qué manera descarada postea Arapajoe para conseguir puntos... cómo se nota que es Tanith.

    ResponderEliminar
  4. Habló de puta "La Tacones"... desde que he anunciado el sorteo, me estais bombardeando todos :)

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienen otro descarao, yo, intentando adquirir a título gratuito ese batracio electrónico de pilotaje a radiocontrol. Padezco de argentino como nacionalidad. No sé si se podrá participar siendo sudaca, que estoy muy lejos.

    Comentario poco interesante: por eso de las corazonadas he buscado "tanith" (mencionado por el doctor Ventura unas líneas más arriba) en el google y me ha salido: Tanith Belbin. Una patinadora sobre hielo con muy buena pinta, como para recordar en esas frías noches invernales y practicar autoimposición de manos en cierta área de la geografía humana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa la patinadora, pardiez. Lo del nombre del señor Ventura viene por otra cosa, pero creo que lo apropiado es que lo cuente él.


    Respecto a lo de la nacionalidad, me temo que eso no tiene remedio: si eres el afortunado ganador (permíteme que te tutee), para tu casa se irá el premio volando. Es lo menos ¿no?


    Tan solo sígue siendo fiel al foro, me hace ilusión eso de saber que se me lee.

    ResponderEliminar