Fondo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bebe, otra payasa endiosada



Yo creo que podría escribir tranquilamente un par de páginas sobre los payasos y las payasas que, ganando cuatro duros, deciden un día que el resto del mundo no está a su altura y actúan como si fueran auténticos dioses del cine/televisión/música... Como dice un colega, quieren ser guays y no llegan ni a chachis. El tema central de ésta entrada es nada más y nada menos que la pedorra de María Nieves Rebolledo Vila, más conocida como Bebe. En la presentación de su nuevo disco (su nueva basura, solo viendo el primer corte no puedo opinar más) va la tía y decide contestar de mala manera a los periodistas. Su intención era, al parecer, llegar, cantar su cancioncilla y largarse con viento fresco. Como los periodistas asistentes tenían que hacer su trabajo, ésto es, entrevistar, la niña se lo tomó a mal y empezó a despacharse a gusto.

Mejor que contarlo yo, lo veis en el vídeo. 


Desde aquí animo a todos los periodistas y periodistos a que no vuelvan a cubrir ni una sola aparición de ésta tiparraca. De hecho, que cualquiera que les responda así ante el desarrollo de su actividad, que sea marginado por todos los medios de comunicación. ¡Ojo!, quiero puntualizar algo: una cosa es un periodista que hace su trabajo de forma tranquila y respetuosa, y otra el que te acosa sin parar, entrometiéndose en tu vida y tu obra.


Nunca llegarás a leerme, Maria Nieves, pero aún así quiero recordarte desde aquí un refrán  y darte un consejo. Es de bien nacido ser agradecido: esos periodistas a los que has insultado con tus palabras y tu actitud son los que hacen que seas conocida. Son los que te sacan en la tele, los que te publican en las revistas o los que pinchan tu música en las radios. Así que amiga mía (y perdona que te llame así) no muerdas la mano que te da de comer. Que si bien no son los que te proporcionan el alimento, sí son los que empuñan la cuchara que te nutre. Payasa.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo Carlos. Solo que tambien creo que al final esta pedorra ha conseguido lo que queria y es que toda España hable de ella en todos los medios de comunicacion, pero bueno, yo creo que si que deberian ahora pasar de ella los periodistas e incluso su discografica. La veo más como chica aida (la novia del luisma o similar por ejemplo). Por cierto se lució con la letrita de la cancion jajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que con ésta actitud efectivamente consigues que se hable de tí... a costa de granjearte "amigos". Si le merece la pena quemar así sus cartuchos...


    Un saludete y gracias por leerme. Nos vemos en Navidad.

    ResponderEliminar