Fondo

domingo, 21 de febrero de 2010

Presentación

Es posible que en un futuro a medio o largo plazo me arrepienta, pero lo cierto es que siempre he pecado de exceso de impaciencia. Dado que ésto va a ser uno de los tres pilares fundamentales que harán que mi vida sea completa, creo que debería haber planeado un poco más cómo pretendo que quede ésto: ya he plantado árboles y he tenido un hijo: solo me queda escribir un libro, o en éste caso, escribir en un blog. Casi mejor que lo dejo como está y poco a poco iré puliendo el estilo.



No tengo ni idea de por qué empiezo ésto, y por supuesto que no se cuándo me aburriré y lo dejaré: lamentablemente soy Acuario muy Acuario, y como buen miembro de mi signo, me muevo por impulsos extraños que no puedo controlar. Después de 34 años ya me he acostumbrado, y lo más importante, he acostumbrado a los demás a ello. Es por ello que me resulta refrescante el saber que poseo el raro don de la patente de corso (para hacer lo que me de la gana). Tengo más dones extraños y preciosos, pero ni es hora ni tengo cuerpo para explayarme. Me los guardaré para cuando no sepa qué escribir.



Y no tengo nada más que decir. Ésta entrada se terminará en...


tres...


dos...


uno...


...

3 comentarios:

  1. Bienvenido a todo esto!! Espero que no te canses y nos deleites mucho tiempo con tus palabras. Muackk

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo. En cuanto me deje mi mujer, me caso contigo.

    ResponderEliminar
  3. Loable iniciativa, frikearemos por aquí cuando pueda/me acuerde....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar